Estos Términos y Condiciones, es importante que el usuario/cliente los lea y comprenda porque debe aceptarlos para usar nuestros servicios, dado que regulan el acceso y la utilización de la página web
www.propertalia.es. Si el usuario/cliente rechaza los presentes Términos y Condiciones, debe dejar de utilizar la página web.
Toda cuestión legal referente a la página web podrá ser consultada en los apartados de Política de Protección de Datos y Política de Cookies, las cuales constituyen una parte integrante de los presentes Términos y Condiciones.
PROPERTALIA podrá modificar total o parcialmente, los presentes Términos y Condiciones, o actualizar, así como la Política de Protección de Datos, se aconseja a los usuarios que consulten regularmente las secciones de Términos y Condiciones, Política de Protección de Datos y Política de Cookies para verificar la versión actualizada de cada una de ellas.
PROPERTALIA se reserva el derecho a evaluar de forma discrecional el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones por parte de cualquier usuario/cliente.
Los usuarios/clientes se comprometen a indemnizar y exonerar a PROPERTALIA, empresas del grupo, representantes legales, socios y trabajadores, de cualquier daño, responsabilidad, reclamación, incluyendo gastos y, en su caso, costas, formuladas por terceros por la utilización de la página web en términos disconformes a los presentes Términos y Condiciones.
- Licencia, contenido y limitación de responsabilidad
Sin perjuicio de lo dispuesto en el resto de este clausulado, PROPERTALIA autoriza a cualquier usuario a utilizar su página web con propósitos personales o informativos. La licencia de uso podrá ser revocada por PROPERTALIA discrecionalmente y en cualquier momento.
El usuario/cliente no podrá copiar, utilizar, transferir, alquilar, alterar, adaptar, intentar modificar o cambiar la fuente, ni total ni parcialmente.
Al acceder a la página web, el usuario reconoce y acepta que el contenido del mismo podrá estar incompleto, impreciso, desactualizado, o que podrá no satisfacer sus necesidades y requisitos, los usuarios son los únicos y exclusivos responsables de la utilización de la página web, PROPERTALIA no es responsable por el uso de la misma si contraviene lo pactado o la legislación en vigor.
La página web y toda la información y contenidos publicados en la misma pueden modificarse por PROPERTALIA en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.
PROPERTALIA no asume ninguna responsabilidad por daños causados en los dispositivos electrónicos del usuario, por virus, archivos dañados, errores, omisiones, interrupciones del servicio, cancelación de contenidos, cuestiones relacionadas con Internet, proveedores de servicios o enlaces.
En caso de ser necesarias las credenciales, el usuario es responsable de su almacenamiento y uso correcto uso de las mismas, siendo responsable de crear su nombre de usuario y contraseña, no pudiendo elegir un nombre de usuario perteneciente a un tercero suplantando su identidad. El usuario deberá garantizar la confidencialidad de su contraseña y no deberá compartirla con terceros dado que es responsable de cualquier acción efectuada a través de su cuenta de usuario. PROPERTALIA podrá revocar la licencia, discrecionalmente y en cualquier momento, si se identifica la práctica de cualquier acto abusivo, fraudulento o ilegal.
PROPERTALIA adopta todas las medidas técnicas a su alcance para garantizar la seguridad en los servicios prestados y en la información facilitada en su página web, ahora bien, no puede garantizar, por no estar a su alcance, que la página web esté libre de virus o de cualquier otro elemento que pueda afectarla.
El acceso a cualquier otra página web, mediante un enlace existente en la página web de PROPERTALIA, se proporciona con fines informativos y se efectuará con exclusiva responsabilidad y riesgo del usuario.
- Interrupción y suspensión en el acceso web
PROPERTALIA trabaja para disponer de un acceso continuo e ininterrumpido a la página web, si bien, contenido y/o el acceso a la misma podrá suspenderse, limitarse o interrumpirse en cualquier momento por distintos motivos, como el mantenimiento o introducción de nuevas informaciones o servicios, si bien no garantiza que los servicios que proporciona cumplan con las expectativas de cada usuario ni tampoco que el servicio sea ininterrumpido y/o que llegue con cierto nivel de velocidad y/o sin errores. Además de lo anterior será responsabilidad del usuario contar con el equipo necesario para establecer la conexión y el acceso a la Página Web así como de los gastos relacionados con el mismo.
PROPERTALIA ejercitará su derecho a bloquear el acceso o eliminar cualquier material que contravenga estos Términos y Condiciones, reservándose, igualmente, el derecho de cerrar, en ese supuesto, las cuentas de usuarios.
El Usuario manifiesta ser de su conocimiento que todos los servicios, materiales, información, contenidos, catálogos, archivos, documentos, base de datos, marcas, avisos, nombres comerciales, diseños, imágenes y demás propiedad intelectual y/o industrial pertenecen de manera exclusiva a PROPERTALIA y están sujetos a los Términos y Condiciones contenidos en este apartado.
El incumplimiento de cualquiera de las condiciones de utilización implica el cese inmediato de su autorización para utilizarlo y la obligación de destruir cualquier material que hubiera sido descargado o impreso desde este sitio.
Además de las establecidas en otro lugar del presente apartado, serán prohibiciones para el Usuario las siguientes:
- Utilizar la Página Web con fines contrarios a la moral, las buenas costumbres, el orden público y las leyes o reglamentos que sean aplicables.
- Afectar el contenido, copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder o por cualquier otra forma disponer de la información de la Página Web y/o de sus marcas, avisos, nombres comerciales, diseños, imágenes, rótulos, logotipos y demás derechos de propiedad intelectual y/o industrial.
- Realizar cualquier acto que dañe o en cualquier otra forma perjudique el normal funcionamiento de la Página Web.
- Realizar cualquier acto que dañe o en cualquier otra forma perjudique los intereses de PROPERTALIA.
- Utilizar el contenido de la Página Web con fines comerciales o particulares.
- Crear obras, servicios o productos derivados o basados en aquéllos que aparecen en la presente Página Web.
Todos los materiales, información y/o servicios a los que el Usuario tenga acceso por virtud de este sitio, son propiedad de PROPERTALIA y están protegidos por las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual e industrial. Cualquier uso no autorizado de estos materiales o servicios constituye una violación de tales leyes.
PROPERTALIA no otorga ni expresa ni tácitamente ningún derecho sobre ningún servicio, material, información, contenido, catálogo, archivo, documento, base de datos, marca, aviso, nombre comercial, diseño, imagen y demás propiedad intelectual y/o industrial que de manera exclusiva le pertenezcan. Todo lo anterior está protegido por las leyes de Derechos de Autor, Propiedad Intelectual y/o Propiedad Industrial según corresponda, y la violación a las mismas traerá como consecuencia para el Usuario la aplicación de las penas y sanciones correspondientes, esta empresa, no cede ni transfiere al usuario ningún derecho sobre su Propiedad, únicamente autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el Sitio Web, utilizando los servicios y visualizando los contenidos que allí se incorporen. Todos los derechos están reservados
Al presente acuerdo le será de aplicación la Ley Española, en caso de conflicto en la interpretación o ejecución del presente contrato, con renuncia al fuero que pudiera corresponderle, se someterán a los Juzgados y Tribunales de Málaga.
Para cualquier duda en la interpretación de los Términos y Condiciones o para cualquier cuestión relacionada con el uso de la página
www.propertalia.es, pueden enviar un correo electrónico a
info@propertalia.es.